Bienvenidos a este espacio personal en donde les hablo un poquito sobre mí y lo que soy.
Soy Dayana López Bañol y tengo 17 años.
Desde que era una niña, he tenido el gusto por la cocina y más por las cosas dulces, me encanta todo lo relacionado con los pasteles, galletas, cupcakes y toda la variedad de cosas que se preparan en ese campo.El gusto nació desde que veía a una de mis tías cocinar pasteles, me quedaba a su lado siempre viendo como los hacía. Ella era la encargada de hacerle los pasteles de cumpleaños a toda la familia y quise seguir su ejemplo.
Ahorita estoy estudiando Técnico Laboral en Chef y no saben lo feliz que me hace saber que después de terminar el colegio, sigo con ese sueño de ser repostera, me estoy preparando mucho para dentro de unos años poder decir que tengo mi propia pastelería y preparando gustosamente los pasteles a mis seres queridos.
Mi personalidad depende mucho de la gente que me rodea. Mucha gente dice que soy muy malgeniada o muy seria porque es lo que me gusta dar a mostrar a personas desconocidas o con los que tengo poca confianza. Aunque soy una persona de mucho carácter, cuando entro en confianza soy una persona muy divertida, me encanta pasar tiempo con amigos o familia, no soy muy amiga de la soledad, me gusta estar acompañada siempre, disfruto de los planes más sencillos hasta los más alocados.
Me gusta mucho salir a pasear, ir a cine, cocinar, dormir, comer y escuchar música. Se podría decir que soy más de planes tranquilos, pasarlo en mi casa con amigos y familia, valoro mucho esos momentos en donde soy realmente feliz con las personas que me rodean.
Tengo la dicha de contar con todo el apoyo de mi familia, tengo una familia muy numerosa ya que somos 6: mis tres hermanos, mis papas y yo. Yo soy la menor de todos mis hermanos y siempre soy la más consentida y la niña de todos ellos. Le debo mucho a ellos, ya que parte de lo que soy ahora es porque lo he aprendido de ellos. Somos una familia que siempre están cuando los necesitas, se pasan momentos felices y tristes, pero siempre tratamos de estar lo mejor posible.En unos años me gustaría seguir siendo la persona que soy ahora, con los mismos valores, el mismo amor por la cocina, por la familia, aunque una versión mejorada, en la cual haya aprendido de los errores cometidos.
Esto es un poquito de lo que soy y lo que espero ser
Gracias por leer.
Comentarios
Publicar un comentario